Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] se mecayo el server....

On Tue, 28 Mar 2000, Ing. Norberto Munoz A. wrote:

> tengo instalado linuxppp6.2 y tengo el disco de rescate.
>
> lo que paso es quw se me fue la luz y se apago la maquinay al iniciar
> linux checa /dev/hd5 o algo asi y despues me dice que precione ctr-d o de
> el passwor de root para mantenimiento para reopararlo manualmente con
> fsck -a o -p pero executo estoy y no pasa nada que hago???

Entre como administrador proporcionando el password de admiistrador,
despues ejecute el fsck -y /dev/hda* si Linux se encuentra en las
particiones de hda. debera reparar los problemas de tu disco.

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |