[Sop.Tec.LinuxPPP] Hospedaje páginas

Hola,  una amiga me pidió que le ayudara con una tienda virtual.  Ya hemos
estado trabajando en ello pero quiero usar el programa de "Banesto" que jala
sobre linux.  Alguien sabe de algún hospedaje de páginas linux-friendly?
costos? (si es gratis qué mejor jejejeje)

Por otro lado, esto para nada viene al caso pero BeOS está disponible en su
versión "personal edition" desde ayer en free.be.com cuesta uno y la mitad
del otro entrar pero pueden bajarlo de algún lugar usando el gnutella o bien
del servidor de "dos vacas"

ftp://tucows.mty.itesm.mx/mirrors/tucows/beos/files/BeOS5-PersonalEditiono.e
xe