Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Tutorial de redes

Hola!
Pues no sè exacatamente de un tutorial de LANS, aunque
supong que en un buscador debe haber varios URLs.
Cuando ya tengas tu LAN instalada, consulta la Guia de Administracion de
Redes con Linux (GARL) del proyecto Lucas
 Saludos
Jorge Luis
L.C.A. Jorge Luis Vázquez Aguirre.
Grupo de Meteorología Tropical.
Centro de Ciencias de la Atmósfera, UNAM.
Circuito Exterior, CU. 04510
Coyoacàn, Mexico, D.F.
Tel. (52) 56224089 / Fax. (52) 56160789
E-mail: jlva en macuca atmosfcu unam mx, jorgelca en hotmail com