Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] (*&)Apache+PHP3(+SSL)

Hola, yo te podría dar respuesta a las preguntas 1 y 4:
1. los archivos .so vienen en el directorio /etc/httpd/modules. Simplemente hay
que darle:
LoadModule php_module libphp3.so
LoadModule perl_module mod_perl.so
en tu archivo httpd.conf
4. Pues haces tu página con un campo de texto y campo tipo password y en el
action de la forma le pones un nombre de cgi, de script perl o script en php...
con los datos que recibas haces la validación del usuario y el password tomando
de cualquier fuente de datos que elijas el usuario y el password (un archivo,
una tabla, etc.)
Por ejemplo, en PHP, si tus campos se llamaban user y password puedes usar las
variables en php como $user y $password independientemente del método que uses
(GET o POST).

Saludos
Javier Solano