[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Alguien conoce una aplicaci ón así?

Hay algo para Windows que se llama " Timbuktú " (no recuerdo si lleva
acento)

----- Original Message -----
From: "Javier Solano Vázquez" <javiersolano en infosel net mx>
To: <linux en pepe net mx>
Sent: Thursday, March 30, 2000 10:12 AM
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Alguien conoce una aplicación así?

Hola a todos, estoy a punto de comenzar el desarrollo de una intranet y
elegí a Linux para el servidor, además de PostgreSQL como base de datos,
Apache (of course) como web server, y tengo pensado desarrollar en PHP y
algunas cosas en C++, sin embargo, hay una parte de la Intranet que
requiere que los usuarios puedan intercambiar mensajes con sus
contactos, al estilo de ICQ, igualmente archivos, entablar sesiones de
chat, etc. (aunque lo más importante son los mensajes).
    El hecho es que no se quiere usar ICQ porque esta herramienta es
únicamente para trabajo y ICQ se presta para otras cosas, sin embargo no
he visto alguna solución que pueda usar cualquier mortal.
    Alguien conoce alguna solución que me permita tener una especie de
servidor de ICQ interno? Qiuzá algunos conozcan Hotline (P-))... sería
algo parecido pero esa opción no nos ha gustado mucho...
    Cualquier sugerencia será agadecida...

Saludos
Javier Solano