Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor activo

Hola.

Es muy probable que tengas algún problema en tanto en tu red interna como
en tu cisco, pues me encontre con los siguientes datos.

el puerto de avantel 200.34.56.5 pierde en promedio un 7% del trafico,
pero tu cisco 200.34.57.230 esta perdiendo el 14% y luego tu servidor esta
reportando una perdida del 17%, todo esto en el promedio de cuando yo hice
la recabación de esta información.

José Luis Hernández López