[Sop.Tec.LinuxPPP] Saludos...

Que tal Pepe,

Veo que ya regresaste de tu larga gira... me da gusto, me reporto contigo
para lo de los CDs que amablemente me diste con el compromiso de que te
depositara después, no creas que me estoy haciendo tonto, lo que pasa es que
en la reunión que tuvimos el viernes 24, aunque tuvimos a más de 200 almas,
casi no se vendieron los CDs, el problema yo considero que fue que la
reunión la tuvimos a media quincena y que la mayoría eran estudiantes...
pero la próixma semana tendremos un install fest en el que espero que salgan
cuando menos los suficientes para depositarte el dinero...

Saludos y disculpas por tardarme en depositarte...
Miguel