[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas al instalar en una 486

Estoy intentando instalar un servidorcito para salir a internet y por más
que intento no puedo hacerlo, me sale un error tanto en server como en
personalizada es un LinuxPPP6.3 que puedo hacer de echo ya es cuando va a
copiasr los paquetes, el cd esta bien pues es el que utilizo para otras
máquinas y no da problemas.

El mesaje de error que me sale es cuando ya le di la clave de acceso y un
usuario ,
parte del error es este

Traceback (innnermost last):
file /usr/bin/anaconda, line 142, in intf.run(todo, test = test)
file "text.py",LINE 1160, IN RUN

y cosas así es un listadisimo.