Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reconstruir la liga con /var/log/messages

Bueno, yo no soy experto en eso de los log´s pero te
platico mi experiencia:

Hace un par de días por mero accidente borré el
archivo messages y cree uno vacio y no me guardaba
nada. Cuando reinicie el sistema el archivo funciono
sin mas ni mas.

Debes tener desactivado algo por alli ademas de haber
borrado y creado de nuevo el archivo messages.

saludos

--- "Enrique F. Valderrama Ocampo"