Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar Linux por red, Urge!!

una vez hice algo parecido, pero en mi caso en lugar de configurar un
NFS mejor puse un Webserver
con la ruta del cdrom de RedHat, y asi me conecte... claro use un
bootnet.img y listo, me soluciono el problema y le instale el redhat a
una laptop

intentalo