[Sop.Tec.LinuxPPP] Duda sobre Howto´s

 Saludos a la lista. Estoy traduciendo algunos varios Howto que encontré en LinuxPPP 6.4. Quisiera saber si causa algún problema el hecho de que los ponga (ya traducidos) en una página que estoy construyendo ??. Pepe, habría algún problema si traduzco todos los howtos que vienen en LinuxPPP 6.4 y los pongo a disposición de la lista ya traducidos ??
 Francisco Rivera
 Computadoras y Capacitación Integral.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com