Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Offtopic, flash para Linux?

Saludos:

No sabía que si funcionaba el up2date...
Gracias por la respuesta, y que me recomiendan?
Actualizar el rpm a rpm 4.0? (He visto comentarios en algunas listas en
donde la base de datos se corrompe al hacer esta actualización).

Y con respecto a la siguiente versión de LinuxPPP saben si se va a basar en
el redhat 7?

Perdón por la pregunta pero como soy un actualizador crónico, pues estoy
comiendo ansias para ver que hay nuevo con la siguiente versión.

:)

Daniel T.

Life is good!
ICQ: 19308367