[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con sendmail

Que tal linuxeros, una pregunta:

Tengo 58 usuarios de mail en un servidor de de ata disponibilidad (www,
ftp, htts, mail, etc, etc), revisando los logs el servidor ah arrojado
ciertos mensajes, y basicamente tengo un problema, no puedo hacer que
los usuarios puedan enviar correo, ya qe no se pueden conectar al mail
server

ago que he visto en los logs es algo asi

Mar  7 11:44:50 col ipop3d[10491]: Logout user=angel
host=[200.33.189.132] nmsgs=3 ndele=0
Mar  7 11:44:51 col sendmail[10331]: rejecting connections on daemon
MTA: load average: 20
Mar  7 11:44:51 col sendmail[10331]: rejecting connections on daemon
MSA: load average: 20

ya reinicie sendmail y nada, alguna sugerencia??

gracias de antemano

saludos !

Cancun Online
Mario Benitez Martinez