Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con sendmail

Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  El problema no es tanto de sendmail, sino en general de tu sistema.
> Tienes algun proceso/tarea/servidor que esta trabajando al limite. Revisa
> con top cual/cuales son y ve que puedes hacer al respecto.
>
>                                         Saludos

Si en efecto, borre logs de 113 megas, elimine decenas de procesos http,
reconfigure sendmail para aceptar un maximo de 100 peticiones de envio
lo reinicie y hasta ahorita, desde el primer mensaje no ha fallado,
tengo tambien problemas con el swap space, ya llego al limite y no hay
mas disco duro :)), lo malo es que es un servidor dedcado muy pero muy
lejos :)

asi que tendre que lidar con estas broncas por unos 40 dias mas en lo
que cambian el server a un linuxazo.

una preguntota, necesito respaldar todo tal cual, alguna sugerencia?

Gracias, nos estamos escribiendo en la lista

Saludos!

Mario Benitez Martinez
Cancun Online
Sys Admin