[Sop.Tec.LinuxPPP] Sop.Tec.LinuxPPP] LAN Intel 82562ET y AUDIO Codec ´97 (AC97) integrados

Buen dia, listeros:

he estado batallando para levantar una tarjeta de red en linux red
hat 7.0.

Se trata de una tarjeta de red Intel 10/100 82562ET integrada a una
motherboard Intel D815EEAL. Todavia no he podido cargar el
módulo correspondiente. En el momento de la instalación no me
pregunto nada sobre configuración de red. Suponiendo asi que no
detecto ninguna NIC pero al momento de arranque, aparece un
mensaje de que intenta asociar el modulo eepro100 con un
dispositivo que no llega a encontrar. Como puedo saber si es el
modulo correcto o donde conseguirlo o como cargarlo y
configurarlo correctamente?

en cuanto al audio codec ´97 integrado, lo detecta pero no puedo
escuchar nada. Tal vez sea cosa de redireccionar algo pero como
lo hago?

Gracias por su ayuda.

... Mensaje sin acentos ...

Miguel R. Marquez Bautista
mmarquez en mmer inegi gob mx
Tel. (0199)45-25-00
Depto. de Telecomunicaciones y Microcomputadoras
Subdireccion de Politica Informatica
Instituto Nacional de Estadistica Geografia e Informatica