[Sop.Tec.LinuxPPP] Manuales de tk/tcl

Saludos mis estimados.
Ya es viernes de relajo, pero antes de salir de locos por la calle tengo una pregunta.
Ustdes que son Filosofos y esas cosas obscuras:
Debido a la linea de negocios de la empresa requiero comenzar a desarrollar aplicaciones graficas y creo conveniente utilizar tk/tcl (en caso de que ustedes me indicaran otra aplicacion para desarrollar aplicaciones graficas), lo curioso de esto es que no se nada de nada sobre tk/tcl.

En la ciudad de Mexico especificamente donde puedo comprar un buen libro(s) para comenzar. Conocen ustedes manuales que esten escritos en español o toda la informacion se encuentra en ingles?

Ok seguimos en contacto y no tomen desde temprano

sevega