[Sop.Tec.LinuxPPP] Emigrar NT a LinuxPPP

Hola lista:

Estoy emigrando un servidor de archivos con WinNT a LinuxPPP, por el
momento ya pase la informacion de los usuarios a otro servidor que
tengo con RedHat y samba para posteriormente borrar el NT.

Todo esta funcionando muy bien, lo unico que quiero saber es si hay
algun metodo mas rapido para pasar la informacion de regreso una vez
instalado el LinuxPPP que el dar de alta usuario por usuario.
Y que tan compatible es la version 6.2 con los servidores HP
Netserver LC3 y la unidad de cinta HP SureStore

Alguien sabe que tanto falta para que salga la proxima version de
LinuxPPP, sera conveniente esperar?

Este mensaje fue enviado mediante Web E-mail de MegaRed
INTERNET POR CABLE <<<<<