[Sop.Tec.LinuxPPP] Tarjetas PCI

Hola, tengo una bronca que me esta haciendo quedar calvo.....

en una linuxbox PPP 6.4 estoy dando de alta un proxy, para seguridad estoy
metiendole dos tarjetas de red, tengo  a la mano:

una 3c509   ISA (lamada 509 en adelante), driver 3c509
una 3c905   PCI (llamada 905), con su driver 3c59x
una davicom PCI interconstruida (puedo deshabilitarla con un jumper),
(llamada dmfe)....

el driver de la davicom lo consegui de su sitio y se compils adecuadamente,
el driver se llama dmfe

la ISA se levanta sin problemas, pero ninguna PCI ha podido levantarse con
exito, he probado configuraciones de

509 con 905 --> la 509 no problem, ambas hacen ping locales, pero solo puede
salir la 509, la 905 hace ping con su propia IP pero no con ninguna de su
propia red (mucho menos de fuera)

905 con dmfe --> ninguna pela

dmfe con 509 --> la 509 sin problema, la dmfe tiene la misma bronca que si
fuese la 905

he pensado que seria bronca del bus PCI, pero esta maquina funcionaba bien
cuando tenia windows y jalaba la dmfe, la 905 siempre ha jalado en otras
maquinas

que me recomiendan hacer???

he permutado direcciones en las configuraciones probadas, nada funciona...,
no puedo meter otra ISA porque solo tengo un slot ISA disponible y uno solo
PCI tambien

Mario