[Sop.Tec.LinuxPPP] Herramienta de replicación de información entre dos servidores...

Hola a todos!

Aquí en la chamba tenemos algunos servicios corriendo en Linux (RH y PPP)
pero quieren tener un servidor de respaldo para que en el caso de que el
servidor A (primario) muera, echemos a andar un servidor B (respaldo), con
la menor perdida de tiempo e información posible.

He pensado en la siguiente solución:

1.- Configurar 2 servidores exactamente igual (A y B) y conectarlos a la LAN
2.- Instalar alguna herramienta que copie la información que vaya llegando o
generando en A a B cada
	cierto tiempo (usando cron):

	Para esto he pensando en dos opciones: usar "rsync" o "cpbk" que me
permiten copiar lo nuevo
	y borrar lo que ya no se encuentre en A.

Alguna sugerencia??????, no sé si exista alguna otra forma de hacerlo o haya
alguna otra herramienta aparte de estas que comento para lo que necesito....

De antemano gracias!

---
Sergio Avila Castañeda
EsMas.com
Operaciones
Tel. 5488 7579
"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
It just happens to be very selective about who it makes friends with."