[Sop.Tec.LinuxPPP] Barras de iconos, xfree4.0.2

Hola tochos, tengo un buen rato y no encuentro la forma de poder quitar
mover o reubicar la barra de herraminetas panel que aparece arriba en lox
LinuxPPP 6.3 6.4 alguien podria echarme la mano.

Sigo tambien con miproblema del Xfre4.0.2 ya compile, baje binarios y de
todo pero no logro encontrar laos drivers de la tarjeta savage2000, en el
listado de tarjetas no parece po ningún lado, no se como encontrarlo, si
alguien ya la ha visto que me diga por donde.