Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor Web................

Sin llegar a discutir o provocar polemica, tengo un servidor RH 7.0 y me
ha funcionado establemente, y claro, cuando lo instale fue volver a
aprender nueva configuracion, como dicen, las cosas cambiaron, la
acomodacion de los servicios, el xinetd.conf (mi dolor de cabeza), pero
poco a poco he visto los beneficios, como todo producto nuevo, tiene sus
bugs, pero creo por eso nos agrada linux, es un reto siempre
configurarlo y mantenerlo estable para que sea funcional..

LinuxPPP lo estoy ocupando desde su version 6.0 hasta la mas reciente, y
es formidable contar con una distribucion diseñada para el mercado
mexicano, con el cual se satisface muchas necesidades gracias a la
cantidad de herramientas con que cuenta....

Asi que no puedo negarlo, a quien no le encanta probar una nueva version
de su sistema Linux favorito en cuanto sale? je je .. nieguenmelo =D

feliz dia

Joel Barrios Dueñas wrote:

> Estoy de acurdo con Sergio, principalmente por que RH 7.0 no resulto ser
> presisamente una joya en estabilidad y seguridad, y esa extraña
> tendencia de los usuarios a rehusarse mantener el sistema actualizado
> con los parches correspondietnes.
>
> LinuxPPP 6.4, a mi gusto, y creo que también en la opinión de muchos, es
> por mucho el derivado de RedHat más estable, confiable y seguro.

> --
> ¡Saludos!
> Joel Barrios Dueñas
> Dirección general Linux Para Todos
> Tel: 01-5-684-5082
> [...]

Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)3581400 ext. 6943
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO