[Sop.Tec.LinuxPPP] Proxy

Alguien me podría ayudar , quiero hacer salir una máquina de linux 7.0 con IP 192.168.1.200 , tengo un proxy de NT con dos tarjetas , una con IP válida 200.1.1.1 y otra con IP 192.168.1.1 , el detalle es que obviamnete veo desde mi máquina de linux la IP del servidor en este caso 200.1.1.1 pero no me deja salir a Internet de hecho ya puse una ruta estática para ver esa red mediante el gateway 192.168.1.1 pero nadamás no entonces mi pregunta va enfocada a si alguien me puede ayudar a sacar mi máquina de linux a internet a través del proxy de NT