Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Observación para los usuarios de la lista.

Hola:

Antes , que nada y sin afan de entrar en discusion contigo , pero tiene razon Cristian
al hacerte el comentario, si tu revisaste parte de las
reglas de la lista, el mismo Pepe comenta que no hay que hacer uso de este tipo
de escritura por un caso por mas conocido y que mejor se escriba como debe de
ser para no entrar en discuciones asi como no escribir en mayusculas y creo que
todos ya saben eso. Y si tu te crees atacado por qu respondes de la misma
manera???

saludos.
cHeKo=)