[Sop.Tec.LinuxPPP] RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalación desde disco duro,,,

Hola.
Me imagino que sabes como se crea el diskett pero creo que te equivocaste de
iamgen, pues la que debes de crear es el bootnet.img
Linux puede instalarse a travez httpd, ftp, nfs para lo cual necesitas
copiar el contenido del cd directorio del metodo por el cual quieres
intslar.
Ejemplo:
Si es via httpd:  copiar a /var/www/html/cdlinux
Si es via ftp:       Copiar a /var/ftp/pub/cdlinux

Luego inicias tu maquina desde el diskett y lo que te pedira esencialmente
es primero configurar la tarjeta de red de la maquina, luego te pedira la
maquina desde donde intalara, segun el servicio que escogas:
ingresas el ip y en la parte de directorio colocas /linux

Y listo bienvenido a linux.

Nota: Si no quieres copiar todo el cd puedes montarlo a la carpeta desde
donde vas a inatalar segun sea el servicio escogido.
Ejemplo:
mount -t iso9660 /dev/hdb /var/www/html/cdlinux   ---> si es via httpd
mount -t iso9660 /dev/hdb /var/ftp/pub/cdlinux   ---> si es via ftp

Logicamente  antes de montar o copiar debes crear el directorio cdlinux.

Espero te sirva.

Saludos.

Sixto