[Sop.Tec.LinuxPPP] Off Topic.

Lista:

Para los usuarios de Cuernavaca, Morelos.

En mi oficina pusieron una linea DS0 en cuernavaca con salida a Internet,
la idea
era poner un ISP que ofreciera los servicios de Dial-Up, Hosting, Etc.

El negocio fue un fracaso, por diversas razones.

Buscamos alguien interesado en aprovechar esa infraestructura para que se
la quede a un costo accesible o conjuntamente poner a funcionar algo que
deje dinero.

El DS0 esta en un local en una plaza comercial.

Interesados mandarme un correo a mi email personal.

Gracias.

Jose Luis Suarez M.
jlsuarez en sica com mx.