Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] protector de pantalla.....

bueno como recomendacion.. si es servidor, pues no lo pongas en modo
grafico, le consume muchos
recursos, asi que no es extraño que se quede pasmado el server, mi
recomendacion es....

administrar todo el sistema via telnet o mediante el web con el webmin
si quieres ambiente grafico, entonces ponte una linux WS no un Linux
Server, degradas el rendimiento

Saludos
pepe en listas uaemex mx wrote:

> Bueno, pues resulta que tengo mi sesion con protector de pantalla, pero
> despues de activarse, yo le calculo como unas tres horas, se pasma mi
> server y no mas nada de nada, solo me queda darle botonazo... alguna
> sugerencia (yo se que algunos diran que le quite el protector), esto esta
> raro no?
>
> saludos....

Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)3581400 ext. 6943
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO