Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Compilar Kernel 2.4

Tienes que generar con mkinitrd, la imagen para que cargue
el RAMDISK y cargue los controladores del discos SCSI,
veo en tu lili.conf que comentastes esa linea, asi es
crea la imagen y prueba

Saludos.

Israel Perez Zurita (Inri)
http://www.prd.org.mx/~izurita