Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Herramienta CASE

Ahhhhh, esas que usa la gente que casi quiere todo hecho?????, no se si se le
pueda deinir como CASE , pero esta pgacces, te permite hasta dar de alta,
tablas, usuarios,etc; por si solo postgres es muy funcional y eso que apenas
tambien estoy estudiando, por medio de la linea de comandos se puede hacer todo
lo posible, revisa la documentacion, yo hasta el momento he revisado la misma
que trae postgres y se me hace muy buena, hay una parte dende vienen todas las
instruciones sql. Puedes hacer inclusive scripts para generar automaticamente
la base de datos y otras cosas.

saludos.
cHeKo=)