RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] linux +w95 y despues NT

Jaaaaaaaaaaaaa, ojala fuera asi de facil, pero no.

Si quieres instalar Nt, el problema al que te enfrentas es que Nt tiene un
bootloader como lilo.

Viene muy bien explicado como se soluciona, es un poco complicado.

Para solucionarlo leete el mini-howto de Nt y linux.

Saludos.