[Sop.Tec.LinuxPPP] RPM

Hola lista

Tengo un pequeño problema, en mi pc tengo instalado el RedHat 6.2, como
estacion Gnome, pero quiero instalar algunas cositas del RedHat 7.0
actualizar algunos paquetes y agregar algunoas cosas interesantes del Power
Tools,, mi problema es que no puedo instalarlas con el rpm de la version
6.2,, como puedo instalar esos paquetes los de la version 7.0 si me pide
algo asi como que rpm >= 3   que hago, que necesito instalar?

Es una maquina 486 con 56 MB de RAM, pero al instalar la version 7.0 el X no
me dal los 1024 que me da la version 6.2,, y trata de actualizarla y se
trababo, no uniciaba, por lo que tuve que volver a instalarle la 6.2.

Saludos

A agradesco toda su ayuda.