Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] protector de pantalla.....

Perdon, por escribir rapido puse telnet, pero estoy tan acostumbrado a
ver mi consola de SecureShell como si fuera una de telnet que no noto la
diferencia, pero si tienen razon, el telnet es inseguro.. sorry my
friends =D

pepe en listas uaemex mx wrote:

> Bueno, gracias por la sugerencia, aunque yo sabia algo al respecto y quite
> ese servicio de mi server y utilizo SSH, con respecto a SSL para el web,
> no lo tengo implementado pero lo voy a hacer, con lo que respecta a que se
> me pasmaba mi server, yo lo atribuyo a que tenia un problema de hardware,
> la otra vez por mera curiosidad lo estuve revisando y me percate que el
> ventilador de la fuente no caminaba, y se calentaba mucho, asi que despues
> de darle mantenimiento quedo arreglado....
>
> saludos.

Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)3581400 ext. 6943
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO