Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Dominio inverso.

No necesariamente....

depende de la direccisn del DNS primario que hayas dado ante el nic al
registrar el dominio, si es el DNS de tu proveedor de acceso si debe de
darte tambien la resolucisn inversa, si diste una direccion de DNS dentro de
tu propia red, entonces debes configura el domino inverso

te envio una copia de mi archivo de resolucion inversa de uno de mis
clientes, el nobre del archivo lo defini como a.b.c (tres primeras
direcciones de la clase C)

$ttl    86400;
@               IN      SOA     ns.dominio.com.mx.   root.dominio.com.mx. (
                        2001010101      ; serial
                        28800   ; refresh
                        14400   ; retry
                        3600000 ; expire
                        86400   ; default_ttl
                        )
                NS      ns.dominio.com.mx.

1               IN      PTR     ruteador.domino.com.mx.
2               IN      PTR     ns.dominio.com.mx.
3               IN      PTR     line01.domino.com.mx.
4               IN      PTR     line02.dominio.com.mx.
5               IN      PTR     line03.dominio.com.mx.
6               IN      PTR     line04.dominio.com.mx.

40              IN      PTR     zorro.dominio.com.mx.