Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] DHCP

Se encuentra en el cd de ppp 6.4, busca bien el rpm, una vez instalado, ve a /usr/doc, y dentro del directorio dhcp hay un archivo de ejemplo, es facil modificarlo, es importante el archivo dhcpd.leases ese lo tienes que crear, con vi u otro editor, lo dejas en blanco, ese archivo lo tienes que poner en /var/log, por ahi! da un man dhcpd, ahi se te informara donde va ese archivo..... espero que te sirva.