Re: Ref.: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Permisos sobre una partición de Windows

  Utiliza linuxconf para que puedas montar una partición windows y esté disponible para tus usuarios, ahí puedes indicarle que se monte automáticamente cada vex que inicies Linux. Si quisieras mover ficheros entre Linux y Windows, probablemente te mande errores por los permisos de Linux que no son soportados en Fat32. El linuxconf lo arrancas desde una consola o desde Gnome, y debes entrar como root.
 Espero te sirva

---- Marco Antonio Herlindo "García" <ie94mhg en avantel net> escribió: ----

>fffffffffMarco Antonio Herlindo García
>Bursatec
>Av. Paseo de la Reforma #255
>Col. Cuauhtemoc
>5-726-66-00 ext. 2506
>ie94mhg en avantel net
>Lista de soporte de LinuxPPP
> Reglas de la lista en http://pepe.net.mx/reglas.html

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com