RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] RaWrite???

quitate de problemas esto nunca falla haslo desde DOS y con los imagenes en
el mismo directorio desde dondde correl el rawrite.

-----Mensaje original-----
De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Javier Morquecho
Enviado el: Jueves 22 de Marzo de 2001 10:53 PM
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] RaWrite???

Gracias Lista por haberme contestado rápido!!!!!!

   Ahora he estado practicado eso que me recomendaron. RaWrite
es algo complejo:

*Primero le puse despues de los dos puntos: d:\images\boot.img
**Después me pide -> Target disquet drive:
  En esta opción yo le puse la letra de la unidad del floppy
***Despues me pide que introduzca un disco formateado y que de
un ENTER.

Le doy el ENTER pero no me funciona nada. Me marca error en la
Unidad D:

Estaré esperando sus respuestas y Gracias.

El.Correo.De quien te envía esto viene de http://El.Correo.De/
Ven por el correo más fácil de memorizar en español. Gratis.