[Sop.Tec.LinuxPPP] apache-htpasswd

que tal lista!, como estan?
tenog un problema con apache y espero que me puedan ayudar...
neesito usar .htaccess y ya cree mi archivo de usuarios con el htpasswd, ya los agregue a todos y toda la onda
ahora, para probar que juncione pos hice un .htaccess y lo puse en uno de los directorios que queiro restringir y mi archivo es asi

AuthName	"Division Norte"
AuthType	Basic
AuthUserFile	D:\Oracle\iAS\Apache\Apache\conf\users
require		webadmin

lo hice solo para pruebas pero resulta cuando me pide mi lgin y passwd simplemente no me lo acepta, osea me lo pide 3 veces y de ahi me dice que no me da chance de entrar y ya revice el error_log y me dice que el usuario que di no se le esta permitido accesar a ese directorio.
no son los permisos de los directorios porque cuando le quito el .htaccess del dierctorio si puedo ver las paginas
no es la directiva AllowOverride poque si esta haciendole caso al .htaccess cuando lo pongo...en pocas palabras mi problema es que simple y sencillamente no me quiere dejar pasar aunque le de el passwd correctamente
ya hice 3 veces el archivo de mis usuarios y no jala
ya lei un manual que me dice como configurar mi .htaccess y como usar el htpasswd, no es la gran ciencia, tambien configure el httpd.conf de acuerdo a como dice que se debe configurar en caso de querer usar .htaccess para restringir directorios, ya lo deje como se debe y nomas no me deja pasar.
a alguien le ha pasado esto?
porfas me urge saber que rayos hacerlo
gracias por su atension
hasta pronto

Who needs Cupid?  Matchmaker.com is the place to meet somebody.
FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015