Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] dudas sobre qmail

Desde mi punto de vista las herramientas anti-spam de sendmail son muy beunas,
incluso superiores a las de qmail, lo que pasa es que hay que saber cómo
usarlas.

yo recomiendo que no te compliques la vida, que te regreses a sendmail y que
leas el apartado de reglas anti-spam de sendmail.org

lo bonito de estas reglas es que cuando existe una dirección o un dominio
cerrado el sendmail simplemente no establece la conexion de smtp y eso es
maravilloso porque no se desperdicia tu ancho de banda.

Luis Aaron Almanza Uribe escribió:

> Hola lista:
>
> Acabamos de instalar el QMAIL 1.03 para sustituir el sendmail que trae
> linux, debido a los spammers, pero la duda que tengo es como enviar
> correo
> sin dar de alta en el archivo rcpthosts a los hosts destinos,
> imaginense, tenemos una lista muy grande de correo. Donde obtengo
> informacion en español sobre la configuracion de qmail.
>
> Gracias
>
> --
> L.I. Luis Aaron Almanza Uribe
> [...]

    José Neif Jury Fabre
      pepe en pepe net mx
 http://linuxppp.com/~pepeneif

Nothing is faster than the speed of light...

To prove this to yourself, try opening the
refrigerator door before the light comes on.