RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Programacion PHP

http://php.weblogs.com/adodb

-----Original Message-----
From: Ivan Enriquez [mailto:enfi geo en yahoo com]
Sent: Sábado, 24 de Marzo de 2001 07:36 p.m.
To: lista
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Programacion PHP

Saludos Lista

Alguien sabe de un programa que puede interpretar
comandos de PHP y que se puede conectar a la base de
datos que sea(MySQL, PostgreSQL, Oracle), sin cambiar
nada en php, un amigo me dijo que si hay uno, pero no
recuerda su nombre.

otra pregunta no sabe por que me manda un error de
dependencia cuando trato de instalar el RPM de
phpmanual.3.0.17-1.6.2, desinstale los rpm anteriores
y cuando instale los nuevos no me dejo instalar el
manual solo el rpm php3.0.17-1.6.2

Gracias