[Sop.Tec.LinuxPPP] Offtopic php

Buen día...
Alguien me puede ayudar con lo siguiente???
Necesito subir un archivo con php pero  me  sale el siguiente error:
C:\\Netlog.txt
Warning: Unable to open 'C:\\Netlog.txt' for reading: No such file or directory in /usr/local/apache/htdocs/ciat/bdt/bounce.php on line 59

lo que tiene el código es:
el directorio attach tiene permisos de escritura por todos...

echo $cvitae;
if ($cvitae) copy ("$cvitae", "/scratch/local/apache/htdocs/ciat/bdt/attach/");

		g                                                     CIAT
		David Bravo
		Six Sigma Black Belt

		Constituyentes 120 pte. 2o. piso
		Col. Carrizal, 76030 Queretaro, Qro.