Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalacion de Real Player 8

jaaaaaaaa, estas, cosas de asistentes , claro que hacen mas que eso, permiten
que un usuario mortal use algo llamado computaora y se sienta semidios, o
preguntale hast a un usuario de  parvowindowgs.....

saludos
cHeKo=)

< Nota: Yo le llamo "Asistonto" a los asistentes por no tener algo mas