[Sop.Tec.LinuxPPP] Necesito unos tips

Hola, tengo que terminar un proyecto escolar y necesito hacer
lo siguiente:

Me han asignado un servidor con Linux y tres modems externos,
también me asignaron una linea telefónica.

El objetivo es lograr que desde mi casa pueda marcar a esa linea
telefónica usando mi computadora y el módem de mi casa. El
servido debe soportar dar el servicio a 2 alumnos y a mi maestro
de modo concurrente para poder subir y bajar archivos.

Necesito entonces unos tips o pistas de que parte investigar y que
manuales leer para lograr el objetivo del proyecto porque ando
desubicado, aún no se que necesito para meter 3 modems si el
servidor tiene solo 2 puertos.

Como informacion adicional yo pedi ese equipo pensando que era
suficiente pero me pueden asignar mas si lo solicito, al final se
evalúa lo que pedí para ver que haya sido eficiente.

Saludos y Gracias.