Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Conexion a red

bueno entonces con ifconfig eth0 te debe de aparecer la info de  tu nic,
ahora
revisa que la netmask sea la misma que tiene tu red, asi como haber
configurado
bien el gateway y dns de tu dominio....

y pues si esto no es.. cambia de cable de red, y prueba el nodo al que
te conectas
para ver que funciona realmente