[Sop.Tec.LinuxPPP] autentificación ppp

Hola amigos, aquí con mis cosas, ya levantado mi server ppp ( gracias a
todos aquellos que, con sus consejos me ayudaron en lograr levantar el
server) no se en donde, pero leí que se puede usar tacacs para autentificar
(a lo mejor lo soñé o me la fumé pues no he vuelto a encontrar el url).
Claro tacacs es para autentificar dispositivos cisco.
Alguno de ustedes ha logrado usar tacacs para algún servidor ppp? Si es así
díganme en donde puedo encontrar la información pa que investigue.
Bueno, mientras investigo lo del tacacs tambien me he metido con el acua
pero no funciona, tengo configurado el Autoppp y si logro hacer que
autentifique por shadow pero no logro llamar al acua, ya lo tengo
configurado pero no puedo. Si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenida.

Gracias
Miguel B.