Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Opinion

Hola!

A veces habemos algunos "usuarios" que hemos aprendido
por nuestra propia cuenta y tal vez no tenemos
diciplina y muchas veces no sabemos por donde empezar
y un buen amigo que sepa donde esta el hilo de la
madeja es un buen "empujón". Y  tambien habremos
quienes queremos que nos den "todo" digerido sin
ningun esfuerso.

Se podria invitar constantemente a los usuarios de la
lista a revisar la documentacion respectiva. A veces
un novato ni siquiera se imagina que documento o
manual debe buscar, como y dónde.

Saludos

ISA