Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Opinion

Lo del trabajo en equipo y esas cosas está bien.

El problema es que se supone que aquél que recibe una respuesta de parte de
algún integrante de la lista tiene una obligación que no está cumpliendo y esa
obligación es la de hacer un resumen de su problema y de la o las soluciones que
recibió de la lista de forma que se genere una verdadera abse de conocimientos.

Al no hacer estos resúmenes la misma gente que pide la ayuda está perjudicando
al trabajo en equipo, porque desalienta el entusiasmo de quienes sin tener
obligación alguna le ayudaron en un principio y perjudica a los siguientes
porque las personas que saben, cada vez querrán ayudar menos.

Jesús Oswaldo Carrillo Carrillo escribió:

> La fortaleza de Linux es trabajo en equipo, eso sin lugar a duda. Cuando
> inicié en Linux las respuestas de lee el Howto o checate el man era la
> respuesta común, cada vez que puedo apoyar a alguien con una duda en Linux
> pienso que es una contribución al mismo. Quiza no todos podamos contribuir
> programando, traduciendo o editando información con Linux.
>
> Pero si todos apoyamos y agilizamos el aprendizaje de los que inician creo
> que contribuiremos a contar con mas y mejores usuarios de Linux. Y si no
> queremos apoyarlos, dejemos que los demás lo hagan.

> [...]

   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx
http://linuxppp.com/~pepeneif

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."