[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas al cargar modprobe con 3x509

Para empezar soy nuevo y un tip o una liga a algun How ayudaria mucho!!

Tengo una T. de red 3xcom 509 encontre gracias a la lista la manera de instalar el modulo con el modprobe, donde la pude levantar pero no tenia salida despues baje el sofwaresito para dos y le quite el pnp.

Ese es un punto pero resulta que seguia sin darla de alta le estuve cambiando lo de la configuracion y le asigne la direccion de memoria y irq, cuando asigne un numero de ip igual una maquina que tengo funcionando ZAZ!!! si me tumbo pero de todos modos no tenia salida(chistoso no?).

Ahora resulta que al cargar con el modprobe 3c509

me marca lo siguinte

[root@linux /root]# modprobe 3c509
/lib/modules/2.2.14-12/net/3c509.o : invalid parameter parm_io
/lib/modules/2.2.14-12/net/3c509.o : insmod /lib/modules/2.2.14-12/net/3c509.o : failed
/lib/modules/2.2.14-12/net/3c509.o : insmod 3c509 failed

Supongo que el paquete se daño, pero no encuentro ningun modulo en 3com ni en Redhat.com le hago para reistalarlo? o que cme recomiendan

Saludos y gracias de entemano.

Octavio Díaz