[Sop.Tec.LinuxPPP] no queda el acua

Lista aqui con la bronca, no mas no queda el acua, ya lei y relei el
manual, ya segui los pasos y nada. Miren tengo configurado en el servidor
ppp la caracteristica del AutoPPP. En el archivo
/etc/mgetty+sendfax/login.conf tengo la siguiente linea
/AutoPPP/  -  a_ppp  /usr/sbin/pppd auth -chap +pap login modem crtscts lock
Ahora en el /etc/ppp/options tengo
192.168.1.10:
modem
login
noauth
mru 576
mtu 576

bien, lo que sucede es que si me conecto a servidor ppp con un usuario
dado de alta en el passwd lo acepta y cuando en el prompt le doy who para
ver quienes estan en el sistema me muestra a_ppp y no el login del
usuario, verifico al usuario con acua viewRec y aparece que no esta
conectado, uso otras opciones de acua y nada y por tanto no puedo sacar
historiales de conexion.

Si alguien ya le funciona el acua que me de un tip de que mas falta.

Gracias
Miguel