Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] sqwebmail...................

Hola:

Que es muy dificil, buscar en google o sourdeforge.net o que se yo........?????

No es mala onda, pero casi suena que quieres que esto tan sencillo alguien mas
lo haga, buscale, leete tantito la documentacion, y despues ya vemos, te
parece.....

saludos
cHekO=)