Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] j2sdk-1_3_0_02 (compilador de java)

tambien me paso lo mismo, baje el jdk de sun, tengo linux ppp 6.4, lo qu hice fue instalar el kaffe, es una maquina virtual de java, y viene en el cdrom de ppp, buscalo en interpretes, con gnorpm, funciona muy bien, para applets, jdbc, servlets, etc..

---- Roberto Osorio <rosorio en servidor unam mx> escribió: ----
>Hola, envío este mensaje por lo siguiente: bajé el paquete de java
>j2sdk-1_3_0_02 del sitio de java.sun.com y lo instalé en una máquina con
>LinuxPPP 6.3 y jala bien.
>Sin embargo con la versión 6.4 de PPP al tratar de compilar, por ejemplo
>javac applet.java ,
>se queda el la nada y abre varios procesos que dicen algo así como
>/usr/java/jdk1.3.0_02/bin/i386/native_threads/javac
>los procesos que abre son 5 y se queda sin hacer cosa alguna y debo
>matar los procesos sin obtener el compilado.
> [...]

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com