Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ofttopic: Apache con php accesando Microsoft SQL server 7

por que no buscas un ODBC para linux o mejor dicho desarrollas un ODBC
para linux que conecte con MSQL?

o mejor dicho un JDBC, creo que es mas portable, =)

"Juarez, Jose Antonio" wrote:

> Hola lista, este tema ya lo habian tratado ( no me acuerdo si fue con
> Microbugs Access ), pero busque en el historico y no encontre nada, como le
> hago para que desde mi super linuxito ( con apache y php ), accese a una
> bases de datos que corren en un mendigo NT con MS SQL server. ( que tengo
> que configurar desde ambos lados ), ya lei algo de la documentacion que trae
> el php, pero no se logra conectar a la bd y hacer un simple select *.
>
> Saludos Pepe Paniagua

Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)3581400 ext. 6943
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO